Publicación pausada

Descripción

Un par de calcetines específicos para trail puede suponer una gran diferencia sobre la mountain bike. Los 4"" Trail te ofrecen comodidad y la seguridad de tener los pies siempre frescos y secos. Son más transpirables que los calcetines tradicionales y su pespunteado plano evita las rozaduras. También incorporan zonas con malla en todo el calcetín para una mayor transpirabilidad.



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock en todos los talles?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si en la publicación informa que hay talle es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.

¿El producto es original?
Si, todos los productos son nuevos y 100% originales ya que somos importadores exclusivos.

¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos que sean consecuencia de un uso indebido, es decir de un uso que no está colocado de forma explícita en la publicación siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Realizan factura?
Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
1 mes desde la compra

¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás “Tengo un Problema” y seguís selecciones el motivo por el cual querés realizar la devolución y Mercado Libre te irá guiando.

Importante: El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y debés llevarlo a la sucursal de correo que te indique Mercado Libre. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago.

FORMAS DE ENTREGA
Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envios menos a Tierra del Fuego que los envios son por OCA y se debe coordinar la entrega.

* ENVIO A TU DOMICILIO. Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.


POLÍTICAS DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES
Podrás hacer el cambio. Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:

- El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.

- El producto no debe tener uso.

- El producto debe ser enviado en un envoltorio que garantice su correcta recepción.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.

Tené en cuenta que la disponibilidad de stock puede variar por lo que podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en la publicación, tendrás que abonar la diferencia.

Podrás gestionar tu cambio o devolución directamente contactándote con nosotros a través de mensaje privado. En este caso te informamos que los costos, tanto el de retiro del producto en tu domicilio, como el del envío del nuevo correrán por tu cuenta.

Si ningún producto ofrecido para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra) Previamente constataremos que el producto que devolviste cumpla con las condiciones adecuadas.


ATENCIÓN AL CLIENTE
Te responderemos tus consultas vía Mensajes Privados en el Sistema de Mercado Libre de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Disponemos de atención telefónica y por WhatsApp.


FORMAS DE PAGO
Mercado Pago / Transferencia bancaria


FOTOGRAFÍAS
Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.

Un par de calcetines específicos para trail puede suponer una gran diferencia sobre la mountain bike. Los 4"" Trail te ofrecen comodidad y la seguridad de tener los pies siempre frescos y secos. Son más transpirables que los calcetines tradicionales y su pespunteado plano evita las rozaduras. También incorporan zonas con malla en todo el calcetín para una mayor transpirabilidad.



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock en todos los talles?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si en la publicación informa que hay talle es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.

¿El producto es original?
Si, todos los productos son nuevos y 100% originales ya que somos importadores exclusivos.

¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos que sean consecuencia de un uso indebido, es decir de un uso que no está colocado de forma explícita en la publicación siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Realizan factura?
Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
1 mes desde la compra

¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás “Tengo un Problema” y seguís selecciones el motivo por el cual querés realizar la devolución y Mercado Libre te irá guiando.

Importante: El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y debés llevarlo a la sucursal de correo que te indique Mercado Libre. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago.

FORMAS DE ENTREGA
Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envios menos a Tierra del Fuego que los envios son por OCA y se debe coordinar la entrega.

* ENVIO A TU DOMICILIO. Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.


POLÍTICAS DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES
Podrás hacer el cambio. Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:

- El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.

- El producto no debe tener uso.

- El producto debe ser enviado en un envoltorio que garantice su correcta recepción.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.

Tené en cuenta que la disponibilidad de stock puede variar por lo que podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en la publicación, tendrás que abonar la diferencia.

Podrás gestionar tu cambio o devolución directamente contactándote con nosotros a través de mensaje privado. En este caso te informamos que los costos, tanto el de retiro del producto en tu domicilio, como el del envío del nuevo correrán por tu cuenta.

Si ningún producto ofrecido para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra) Previamente constataremos que el producto que devolviste cumpla con las condiciones adecuadas.


ATENCIÓN AL CLIENTE
Te responderemos tus consultas vía Mensajes Privados en el Sistema de Mercado Libre de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Disponemos de atención telefónica y por WhatsApp.


FORMAS DE PAGO
Mercado Pago / Transferencia bancaria


FOTOGRAFÍAS
Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.
ç

Garantía del vendedor: 6 Meses