en 6x

Publicación pausada

Descripción

FOX RACING ARGENTINA - TIENDA OFICIAL


Los cascos Fox V3 Kila están equipados con nuestro sistema magnético de liberación de la visera (Magnetic Visor Release System o MVRS). Esta tecnología patentada de Fox sustituye los tornillos por imanes, un enfoque radicalmente novedoso para gestionar las fuerzas de rotación. La visera se mantiene firmemente sujeta para protegerte del barro y las piedras, pero se suelta en caso de accidente.

Además, el casco V3 está equipado con nuestro sistema multidireccional de protección contra los impactos (MIPS). Imitando al fluido cefalorraquídeo, el sistema MIPS aporta una capa de baja fricción entre el casco y la cabeza. Esta tecnología reduce el movimiento rotacional que de otra forma se transmite al cerebro.

El casco V3 está disponible en cuatro tallas de calota y con relleno interior de espuma EPS de cuatro tamaños distintos. Esta amplia variedad de tamaños ofrece el casco con el ajuste más preciso que hemos creado.

El interior dispone de 14 entradas de aire y 4 salidas para distribuir aire fresco por todo el casco y evacuar el aire caliente. Su agradable forro de DriLex® es ultra suave en contacto con la piel, además de altamente transpirable para mantenerse seco.

- MVRS - Sistema de liberación magnética de la visera en caso de accidente
- MIPS® - Sistema multidireccional de protección contra los impactos
- Revestimiento de EPS de doble densidad con una capa más suave junto a la cabeza
- 4 tallas de calota y 4 de EPS para un ajuste perfecto
- Calota ligera diseñada con una avanzada tecnología multicompuesto
- Cómodo forro DriLex® transpirable, desmontable y lavable
- Almohadillas para las mejillas transpirables, desmontables y lavables
- 14 conductos de entrada y 4 de salida que garantizan un flujo de aire óptimo
- Equipo 360 Kila a juego disponible
- Acabado mate/brillo
- Supera los requisitos de las normas ECE 22.05

TALLES

En caso de necesitar aclaración respecto de qué medidas tiene cada talle, agregamos una foto en la publicación para que puedas guiarte. NO COMBINAMOS TALLES DIFERENTES DENTRO DE UNA MISMA PUBLICACIÓN.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock en todos los talles?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.

¿El producto es Original?
Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que somos importadores exclusivos.

¿Los productos tienen Garantía?
Todos los productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Realizan factura?
Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido. ok

¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
1 mes desde la compra

¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando.
El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

FORMAS DE ENTREGA

Realizamos envíos a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego a través de MERCADO ENVIOS.

* ENVIO A TU DOMICILIO. Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.

POLÍTICAS DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Podrás hacer el cambio. Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:

• El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL

• Presentar el TICKET DE COMPRA que te llegó junto con el producto.


El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.

Tené en cuenta que la disponibilidad de stock puede variar por lo que podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrás que abonar la diferencia.
Podrás gestionar tu cambio o devolución directamente contactándote con nosotros a través de mensaje privado. En este caso te informamos que los costos, tanto el de retiro del producto en tu domicilio, como el del envío del nuevo correrá por tu cuenta. Ok

• Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra) Previamente constataremos que el producto que devolviste cumpla con las condiciones adecuadas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Te responderemos tus consultas vía MENSAJES PRIVADOS de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Disponemos de atención telefónica y por WhatsApp.

FORMAS DE PAGO
Mercado Pago / Transferencia bancaria

FOTOGRAFÍAS

Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.

Garantía del vendedor: 6 meses