en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 10 min

Beneficio Mercado Puntos

Talle:

Color:Black

Stock disponible

Características principales

Marca
Fox Racing
Modelo
FLEXAIR

Otros

  • Piezas incluidas: Jersey + Pant

  • Género: Hombre

  • Estilo de conducción en moto: Deportivo

Descripción

"Características clave

Diseñado para una total libertad de movimiento y un ajuste preciso.
Ajuste suave y ligero con evacuación avanzada de la humedad.
Cuello y puños unidos para reducir las rozaduras.

Descripción

La camiseta de motocross ligera y lista para la carrera que se mueve contigo
La movilidad lo es todo cuando se trata de lograr tu mejor rendimiento en la bicicleta, y la camiseta Flexair Detonate se trata de moverse contigo, en todo momento. Diseñado para funcionar perfectamente con el cuerpo humano, está confeccionado con materiales ligeros y flexibles que se anticipan a cada movimiento. El equipo Flexair ha sido probado en carreras en algunas de las condiciones más exigentes por algunos de los mejores atletas de motocross del mundo: esta camiseta está lista para ser tu compañera en la tierra.

Utilizando materiales livianos para maximizar la transpirabilidad y aumentar la movilidad, el Flexair Jersey brinda una experiencia de conducción incomparable al mantenerte móvil y fresco mientras trabajas. La tela TruDri® forma la base de la camiseta y absorbe rápidamente la humedad (aquí estamos hablando de sudor) de tu cuerpo para mantenerte fresco y seco. Las mangas de ajuste activo con pinzas articuladas brindan un ajuste contorneado mientras se está en una posición de conducción en moto de cross, mientras que las ventilaciones perforadas con láser en los brazos aumentan la transpirabilidad.

Realice esas vueltas calientes, frescas, tranquilas y relajadas: la movilidad y el movimiento superiores de la camiseta Flexair Detonate estarán ahí con usted.

Especificaciones

Material ligero construido para una total libertad de movimiento y un ajuste preciso.
La tela del cuerpo principal TruDri® proporciona un ajuste suave y liviano mientras aleja el sudor del cuerpo para mantenerte seco.
Mangas de ajuste activo para mayor transpirabilidad y flujo de aire.
Paneles principales del cuerpo teñidos y sublimados con transferencia de calor premium y tratamientos de logotipos gráficos Premium para una estética rica y duradera.
El cuello unido reduce las rozaduras y minimiza el peso.
Puño elástico unido que proporciona un ajuste atlético delgado para máxima comodidad.
100% poliéster Características clave

Diseñado para un ajuste ergonómico en la bicicleta.
Los paneles elásticos zonales en todos los sentidos brindan una movilidad inigualable
Paneles de precisión en las rodillas para un ajuste ceñido sobre aparatos ortopédicos o protectores.

Descripción

Pantalones de motocross ligeros y listos para la carrera que se mueven contigo
La movilidad lo es todo cuando se trata de lograr tu mejor rendimiento en la bicicleta, y los pantalones Flexair Detonate se tratan de moverse contigo, en todo momento. Diseñados para funcionar perfectamente con el cuerpo humano, están confeccionados con materiales ligeros y flexibles que se anticipan a cada movimiento. El equipo Flexair ha sido probado en carreras en algunas de las condiciones más exigentes por algunos de los mejores atletas de motocross del mundo: estos pantalones están listos para ser su nuevo compañero en la tierra. Utilizando nuestra construcción Rider Attack Position (RAP™) para mayor comodidad y ajuste en la posición de conducción, el cuerpo principal utiliza tejido elástico TruMotion® para un equilibrio de movilidad y durabilidad. Un sistema de rodilla de doble capa combina una rodilla exterior de cuero de plena flor con una rodilla interior resistente a la abrasión, protegiendo contra el desgaste tanto externo como interno, mientras que el sistema de rodilla también está elegantemente diseñado para ser compatible con aparatos ortopédicos y protectores. Para ayudar a regular la temperatura corporal, se incorpora ventilación estratégicamente ubicada para aumentar el flujo de aire. Ponte esas vueltas calientes, frescas, tranquilas y sueltas: la movilidad y el movimiento superiores de los pantalones Flexair Detonate estarán ahí contigo.

Especificaciones

Construcción Rider Attack Position (RAP™) para un mejor ajuste ergonómico en la bicicleta
Los paneles elásticos zonales TruMotion® proporcionan una movilidad inigualable
Paneles de precisión en las rodillas para un ajuste ceñido sobre aparatos ortopédicos o protectores.
El sistema de rodilla de doble capa con un exterior de cuero de plena flor y capas interiores resistentes a la abrasión proporciona una mayor durabilidad contra las rodilleras, las protecciones y la bicicleta.
Forro interno minimalista para reducir las rozaduras.
Panel de sillín reforzado 600D para aumentar la durabilidad sin sacrificar el rendimiento
92% poliéster, 8% elastano"

Garantía del vendedor: 6 meses